Myriam Castaño Piedrahita

Mi Perfil

Toda meta se alcanza, con fé, trabajo y confianza….Cuando te nazca un sueño haz del imposible su nodriza. (Némer Ibn El Barud)

Saludos

Mi nombre es Myriam Castaño Piedrahita, soy Psicóloga Técnica del Trabajo y de las Organizaciones, con énfasis en Psicología Social, Organizacional y Psicometría, Terapeuta Reiki y Pránica, he trabajado con la empresa privada y pública brindando apoyo psicosocial en diferentes procesos sociales, Coach y Conferencista, Coach , Escritora, Columnista de la Revista AmorAmore, Vicepresidente de la Fundación AmorAmore Everybody Needs Love “FUNDAMORAMORE” y Misionera Cristiana laíca y ecuménica.

Mi misión es servir, escuchar y ayudar a los demás para que logren sus propias metas, motivar a los demás a recurrir a la oración como recurso poderoso para ser personas más felices y escribir para inspirar la vida de muchos a seguir amando con pasión. Soy una enamorada del amor, de Jesús, de mi familia, de la vida, de la naturaleza, de las cosas sencillas, del mar, de los perfumes, las flores, los libros, de la buena música, de las buenas películas, de un buen vino y de la gente linda como Tú. La fuerza que me motiva a seguir creciendo cada día es el amor de Dios y de los seres que me aman.

Por lo tanto es un honor para mí compartir contigo frases, mensajes propios y de otras fuentes, anécdotas, historias y perlas de sabiduría para mejorar nuestra vida y hacer de este mundo uno mejor para vivir. Creo firmemente que un espíritu lleno de gratitud, amor y fe, es fuente de prosperidad, al igual que la felicidad y el éxito es el premio a nuestros sueños, esfuerzos y nobles ideales, todo ello producto de la fuerza de nuestra mente positiva, cuando decidimos crear imágenes mentales de manera constante, de aquello que deseamos ser, lograr o alcanzar, así Dios y el Universo se confabularán a nuestro favor para hacer de nuestros sueños una realidad.

Con mucho cariño te invito a que sigas mi Blog para que sigamos soñando en grande, porque lo mejor de nuestra vida, está por llegar si realmente lo creemos con fe.

Si tienes un tema que quieras compartir por favor envíalo a mi correo para ubicarlo como una nueva entrada en mi Blog y agradezco dejes tus comentarios al final de cada artículo.

Dios siga coronando tu vida con bendiciones abundantes y mucho amoramore…un fuerte abrazo de tu amiga del alma.

Myriam AmorAmore

Sígueme en:

Twitter: @MyriamAmorAmore

https://www.facebook.com/fundacion.amoramore

http://www.facebook.com/myriam.castanopiedrahita

https://www.amoramore.co

amoramore@outlook.com

comunicaciones@amoramore.co

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s