¡CREAS LO QUE CREES!

“CREAS  LO QUE CREES”

fb_img_1461263990692

Toda nuestra vida y nuestro destino está marcado por aquello que creemos, ya que el mundo es como es, aunque lo vemos según como somos nosotros, según como pensamos, según como nos sentimos, o mejor dicho según como decidimos sentirnos con lo que nos ocurre, según como decidimos pensar acerca de lo que vivimos.

Lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que creerme, puedes comprobarlo por ti mismo.

Elige cualquiera de las afirmaciones que hago en la siguiente lista y con la que no te sientas de acuerdo, léela repetidamente cada día 40 veces, y así durante 5 días… luego, toma nota en un cuaderno o agenda y escribe lo que piensas sobre lo que opinas de la frase 10 días después, durante estos 10 días olvídate de ella. Verás cómo te ha cambiado la percepción, y en realidad nada ha cambiado y sin embargo TODO HA CAMBIADO, porque has cambiado tú y eso lo cambia todo.

Pruébalo, ¿qué puedes perder?.

Estas son algunas afirmaciones o creencias positivas que pueden cambiar tu mundo, utilízalas con cuidado para que puedan proporcionarte felicidad y éxito.

  1. Los pensamientos positivos son poderosos, motivadores, me brindan salud, belleza, riqueza y paz interior.
  2. Puedo hacer un mañana mejor si uso mi actitud positiva a mi favor.
  3. Hay muchas oportunidades ahí fuera ya que soy un ser creativo, inteligente e imparable.
  4. Hoy me pregunto ¿Cómo puedo sacar beneficio de esta situación?.
  5. Soy el responsable de mi vida.
  6. En ningún momento necesito la aprobación de otros para tener éxito.
  7. Soy un@ con el resto y el mundo me necesita.
  8. Aprendo con cada error que debo hacer las cosas mejor, porque es mejor tratar y fallar que no haberlo intentado jamás.
  9. Cada “fracaso” es un paso hacia el éxito si aprendo a levantarme con muchas más ganas de ¡triunfar!.
  10. Mis intenciones afectan a mi realidad.
  11. El trabajo y la perseverancia siempre tienen una recompensa grandiosa para mi vida.
  12. Cada persona es catalizadora del éxito, nunca una barrera para alcanzar el mio.
  13. Mi pasado es imposible cambiarlo, mi futuro si puedo escribirlo.
  14. Hay fuerzas y energías que pueden ayudarme si utilizo mi consciencia con el poder de mi mente positiva.
  15. Evito tomar como algo personal cualquier evento negativo que me suceda, porque todo es para mi bien.
  16. Me lo tomaré como algo personal cuando se trata de tener éxito.
  17. Perdono, disculpo, comprendo, disfruto, agradezco y acepto… Yo puedo, es fácil y lo voy a lograr.
  18. En realidad tengo todo lo que necesito para ser feliz, sin embargo continuo en busca de mayores logros.
  19. Todas las cosas en nuestra vida no permanecen por siempre, no me apegaré a ellas.
  20. Los remiendos o ajustes son temporales.
  21. Estoy constantemente desarrollando y expandiéndome con nuevas capacidades.
  22. Lo que he aprendido puedo mejorarlo y redefinirlo.

Si tienes otras afirmaciones que pueda añadir a la lista compártelas y cuéntame tus experiencias.

 

Con inmenso cariño especialmente para Ti.

 

Mi fuente de inspiración: http://www.dumblittleman.com/2009/12/20-powerful-beliefs-that-will-push-you.html

 

Responder

