El Color de la Vida



La Vida ha sido creada a color por un maravilloso Pintor Amoroso, sólo miremos a nuestro alrededor, o simplemente levantemos la mirada al firmamento con sus diversos azules, las nubes en todos los blancos deseados, las aves volando con sus coloridos plumajes, los majestuosos amarillos, rojos y anaranjados del sol, la luna reflejando la luz solar, las brillantes estrellas y toda suerte de animalitos voladores que a diario vemos.

Hoy vivo en la cima de una montaña maravillosa junto con mi esposo y no paro de admirar la bondad de Dios con Su Creación en cada una de sus formas.

Los tranquilizadores y armoniosos verdes de las montañas, arboles, arbustos mimándose con el ropaje de la blanquesina neblina al caer la tarde, aun la noche es bella, mucho más en luna llena y que decir de las mañanas vibrantes, frias acompañadas del canto del elegante gallo y el alboroto del gallinero, con el mugir del ganado, el relinchar de los caballos, el trinar de los pájaros, el vuelo de las juguetonas mariposas multicolores y la mágica belleza de las flores que me enamoran dia a dia mucho más de mi Señor.

El color da vida, fuerza, alegría, esperanza, tranquilidad, motivación a nuestra existencia o viceversa.

En momentos de inmensa felicidad, éxito, triunfo ó dolor, tristeza, angustia, desesperación, el color que se use o el que nos rodee, ayudará a equilibrar el impacto emocional o a instalarlo más profundamente en nuestro inconsciente y esto se aplica en cada uno de los impredecibles estados que se experimentan en el emocionante viaje de la vida.

El color de la vida inspira a soñar, a soñar en grande!!

Dale color a tu vida, restaura tu entorno, pon una flor aquí, otra allá, cambia de lugar tus cosas, limpia y pinta una nueva historia colorida de tu futuro, busca tu estilo, imita el que más te guste o con el que más te identifiques, dibuja tu mapa de sueños a color. Simple y sencillamente mueve tu vida en colores, permite que Dios te guie con el maravilloso Poder del Amor, amate y dejate amar.

Dale color a tu vida hoy mísmo, pronto verás la belleza de tu universo y de quienes te rodean.

El color de la vida, es la más bella expresión del amor de Dios por Sus hij@s, regresemósle nuestro amor con mucho color.

Myriam AmorAmore

P.D. Gracias Dios, a mi amoroso esposo Cheo Deynes, a mis hermosos hijos, a mi dulce nieta Brianna, comprensivos familiares y a tod@s mis amig@s quienes son el color de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s