“Las Riquezas Eternas del Cielo” Palabras de Jesús.

Imagen
Hemos recibido muchas profecías del Señor en las que nos dice que si miramos más hacia el futuro, si damos un paso atrás y contemplamos más el panorama general, si ponemos más los ojos en el Cielo, nos resultará más fácil sobrellevar las dificultades actuales.
Es una cuestión de perspectiva. Si solo se fijan en lo que ocurre a su alrededor en este momento, la vida puede parecer bastante difícil.Eso le pasa a todo el mundo.

Tomás Edison tuvo que hacer más de mil experimentos antes de producir una bombilla eléctrica que funcionara. Todos esos fracasos debieron de ser bastante decepcionantes y difíciles, por decir lo menos. Pero ¿qué habría ocurrido si hubiera perdido de vista el objetivo y se hubiera rendido después del fracaso número 998? No habría creado la lámpara incandescente y habría derrochado dinero, tiempo y esfuerzos.

Pablo dijo algo que a todos nos convendría tener en cuenta: «Si la esperanza que tenemos en Cristo fuera solo para esta vida, seríamos los más desdichados de todos los mortales»[1].

Es decir, que tenemos que ver más allá de lo que enfrentamos hoy mismo y fijarnos en el objetivo a largo plazo, en los galardones, la felicidad y el alivio de las batallas de la vida.

Tenemos que fijarnos en el momento en que saldremos victoriosos, y eso nos dará las fuerzas para seguir adelante. Todo ello es parte de poner los ojos en el Cielo.

¡Tenemos tantas maravillas por delante, y podemos pasárnosla en grande esperándolas! Si lo hacemos, los baches de cada día se harán más fáciles de sobrellevar.

(1a. parte del artículo “Con los Ojos en el Cielo” Palabras de Jesús)

Por: Hermano Sol

Myriam AmorAmore

amoramore@outlook.com

comunicaciones@amoramore.co

@MyriamAmorAmore

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s