SUPERANDO LA ADVERSIDAD.

Superando la Adversidad

Luchas por reponerte de un revés? te desanimas porque tu vida es una sucesión interminable de obstáculos? te aguarda un largo y difícil periodo de recuperación luego de una enfermedad, traumatismo o adicción? te embarga el dolor tras una perdida irreversible? te sientes incapaz de hacer todo lo que antes hacías o soñabas con llevar a cabo? ya casi no aguantas más en tu situación actual y estas a punto de perder las esperanzas?….Pues bien, estas son algunas de las preguntas que debemos contestarnos y no es fácil, te lo digo por experiencia propia.

Sin embargo, si queremos aprender a transformar las piedras de tropiezo en peldaños que nos conduzcan al éxito, debemos sacarle todo el provecho posible a nuestros impedimentos y convertirlos en desafíos estimulantes, de esta manera, descubriremos que los contratiempos y las decepciones que se nos presentan en la vida, pueden servir para imprimirnos carácter, voluntad y lo mejor de todo, a depender más de Dios.

De modo que si tenemos cualquier dificultad por terrible que parezca, no desesperemos ni nos dejemos abatir, por el contrario, si pensamos positivamente dejaremos la angustia y la convertiremos en una oportunidad para que las circunstancias sean favorables.  Es posible que no superemos todos los problemas pero con la ayuda de Dios, saldremos airosos de todo ello si aprendemos a usar el poder de nuestra mente positiva, recordemos que las alas se fortalecen con pesas….y cada obstáculo encierra una oportunidad,  este ejercicio te ayudara a superar cualquier adversidad.

“Querer es poder” dice el refrán, en cierto sentido es válido, pero se requiere del factor más importante: necesitamos a Dios, su poder y su fuerza, son imprescindibles… “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.

Un cariñoso abrazo….

Myriam.

Un pensamiento en “SUPERANDO LA ADVERSIDAD.

  1. En mi vida he sufrido muchas decepciones, tragos amargos,situaciones muy dolorosas que estaban acabando con mi vida dia a dia. Un nuevo amanecer para mi era amargo porque yo siempre queria dormirme y que nunca mas amaneciera era como una maldicion tener que vivir un dia mas. Por mucho tiempo estuve de una clinica siquiatrica a otra es lo peor que le puede pasar a una persona me trataban muy duro y me dopaban todo el dia sedantes a la mañana al medio dia y a la noche, alli solo era un sombi no se piensa ni se razona mi madre no me visitaba pues no podia soportar verme tan mal. No comia, no dormia, me iban alimentar por sondas era algo deprimente ver a una mujer joven en esa sItuacion.

    NECESITABA ALGO EN QUE AFERRARME PARA SUPERAR ESTAS DEPRESIONES Y LO ENCONTRE PRIMERAMENTE EL AMOR DE DIOS Y LUEGO UNA AMISTAD LINDA Y SINCERA

Responder

